fbpx
¿Quiénes somos?

Somos Expertos & Profesionales En Marketing Digital

Somos una agencia de publicidad especialista en marketing digital. Nuestros profesionales tienen como único objetivo atraer prospectos o posibles clientes para su negocio. Confíe en nosotros y nuestras habilidades. Podemos ayudarlo!.

Certificaciones de Google Ads

01

Certificaciones de Facebook Ads

02

10 años en el mercado

03

Estrategia, táctica & resultado

04

Nuestro trabajo Es llevarte Prospectos

En Minitiva creemos en la tecnología y en la creatividad como factores de impulso social y económico. Las ideas son las que mueven masas, pero las ideas necesitan transportarse de algún soporte. Creemos en las innovación y en la constante búsqueda de nuevas herramientas. Somos una agencia de marketing digital sin miedo a lo nuevo, vamos siempre buscando mejorar, saber más.

  • Pilar 1: Estrategia
  • Pilar 2: Acciones
  • Pilar 3: Resultados

Nuestros Clientes Dicen de Nuestro trabajo

Leonardo Espinoza

Mega

Me ha tocado trabajar con ellos en diferentes momentos e incluso los he recomendado antes, siempre con muy buenos resultados. Tienen un gran equipo de trabajo con una excelente visión del valor agregado que se necesita de un partner en Marketing Digital. La última experiencia que compartimos estuvo relacionada con performance digital de un cliente en común y hemos estado revisando algunas propuestas creativas para proyectos conjuntos.

Cristian Utrera

Dibco

Minitiva generó una estrategia para nuestra empresa que estaba comenzando a introducirse al mundo del marketing digital. Conseguimos armar una columna vertebral sólida, que nos ha brindado herramientas increíblemente exacta para medir las acciones que realizamos.

Alejandro Zepeda

Usach

Los chicos de Minitiva siempre mostraron pro actividad y profesionalismo en el trabajo que se realizaba. Nuestros resultados siempre fueron positivos, sumándole además, del aprendizaje que genero el proceso de campañas.

Call Now ButtonLlámenos
Abrir Whats App
1
Cómo podemos ayudarte?
Hola, Tienes alguna duda con nuestros servicios?